Quienes Somos

RM Creativa nace en Sevilla como demanda de aquellas personas que buscan obras personalizadas y originales, adaptadas a sus gustos y necesidades, que no se encuentran en el mercado de productos en masa y globalizado en el que estamos actualmente.

Personal, significa para nosotros único y que se identifica con una sola persona. Para ello usamos materiales de primera calidad y se realizan los trabajos a mano, uno a uno, como las grandes obras de nuestra historia, intentando que su precio sea accesible a casi todo el mundo.

El nivel de personalización puede ser tal, que lo más seguro es que sólo exista uno en este mundo, algo muy difícil de conseguir hoy en día, donde todos tenemos coches parecidos, comemos casi lo mismo, tenemos los mismos móviles…

Aunque nos encontramos en Alcalá de Guadaira (Sevilla), llegamos a toda la España, teniéndose que consultar para encargos y envíos a las islas, Ceuta y Melilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

OK